Additio: una pequeña ayuda

Que conste que este post no lo escribo con fines comerciales ni por hacer publicidad, no vayáis a creer que tengo alguna comisión de la marca :)
Y es que muchos maestros utilizamos esos cuadernos con listados de alumnos, horarios de tareas semanales, informes individualizados...
Quizás algunos de esos cuadernos estén dirigidos más a profesorado de secundaria que al de primaria, aunque podemos encontrar desde el más sencillo al más completo.
Pues bien, Additio tiene una página web donde podemos descargar o imprimir algunas pequeñas utilidades de uso cotidiano, como son calendarios, plantillas y planificadores, además de poder escribir online nuestro listado de alumnos y después imprimirlo y pegarlo en nuestro cuaderno. Yo lo he usado y funciona muy bien, os lo recomiendo.
Otra utilidad que podemos descargar y usar gratuitamente es un programa que se llama Ad-Xip. Os copio lo que nos cuentan de este programa:

"Ad-Xip permite realizar un control exhaustivo de las faltas y retrasos de los alumnos, o de los grupos, así como el seguimiento de las incidencias y de las sanciones aplicadas.
También edita e imprime listados y notificaciones a los padres. Ad-Xip es, además, una increíble base de datos personal de los alumnos y de las entrevistas realizadas durante todo el curso".



Resumiendo, Ad-Xip es un programa de gestión del aula que nos sirve además como base de datos de nuestros alumn@s.
Y para los alumnos, también hay un pequeño apartado de descargas del que pueden conseguir varios modelos de calendarios para el curso escolar y horarios de varios tipos para la agenda escolar.

Fuente: Additio.com


1 comentario:

  1. puedes poner un video sobre como crear un horario en additio.com?

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Pilar y yo.
Si vas a comentar, recuerda usar un vocabulario correcto y adecuado. Antes de su publicación, cualquier comentario será revisado por el administrador. Gracias

 
Ir Arriba